facebook twitterInstagram

Aulas de Física

  • Pin It

Aulas de Física en el Teleférico

Las Aulas de Física del Teleférico son clases de experimentación en las que los alumnos pueden sentir en sí mismos las fuerzas y leyes que estudian en clase.

 

Con un recorrido de casi 2,5 km de distancia, una velocidad de 12 km/h y una altura máxima de 40 metros, el Teleférico de Madrid es la mejor forma de experimentar la física por vuestros alumnos y entenderla de verdad mientras se divierten.

 

Previamente a la visita aconsejamos a los profesores revisen nuestro cuadernillo de física para preparar la actividad con antelación (elaboración de materiales en su laboratorio, elección de tareas para la visita, etc…).

 

Las reservas se realizarán de la siguiente forma:

 

• Confirmación del nº de alumnos  por parte del centro escolar 10 días antes de la visita, por e-mail a terosa@grpr.comTeléfono: 912 000 790.
• Aceptación por parte del Teleférico de Madrid de la solicitud.
• El pago del Aula de Física se podrá realizar el mismo día de la visita en las Taquillas del Teleférico de Madrid o por anticipado mediante transferencia  bancaria.

 

Las Aulas de Física incluyen:
• Billete ida y vuelta en el Teleférico.
• Una breve explicación de las fuerzas y sensaciones de cada una.
• Posibilidad de solicitar el solucionario de la actividad para el profesor.

 

La recepción de los alumnos y la breve explicación del Teleférico se realizará en la Estación de Rosales del Teleférico a las 11:30h.

Así mismo ofrecemos la posibilidad de reservar un almuerzo tipo desayuno, comida o merienda en la cafetería del Restaurante del Teleférico, situada en la planta alta de la Estación de Casa de Campo.

 

Recordaros que nuestra Cafeteria – Restaurante permanecerá abierta desde las 12.00h. para poder disfrutar del menú después de vuestra visita así como para atender vuestras demandas y las de vuestros alumnos en la planta alta de la Estación de Casa de Campo.
 

Descárgate aquí el Cuadernillo de física