facebook twitterInstagram

7 Planes para Semana Santa en Madrid

  • Pin It

 

La Semana Santa es una época del año cargada de tradición y un momento perfecto para descubrir la oferta de ocio de la ciudad de Madrid. Te mostramos 7 planes para disfrutar de las vacaciones, uno para cada día de la semana.

 

  1. Merienda torrijas en el centro

 

  Son el dulce más típico de esta época del año. Prueba las mejores torrijas de      Madrid en pastelerías como El Riojano (Calle Mayor, 10) o Pomme Sucre (Calle   Barquillo, 49), no podrás resistirte. 

 

 

 

 

  2. Asiste a una procesión 

 

  Las procesiones son en toda España un elemento muy significativo de la   Semana Santa, también puedes encontrarlas en la capital. La más    concurrida, la de   Jesús de Medinaceli, recorre zonas emblemáticas como la   Carrera de San Jerónimo, la Puerta del Sol o la Plaza de Cibeles.

 

 

 

   3. Descubre el Teleférico de Madrid

 

  Sobrevuela la ciudad en un medio de transporte ecológico y admira el skyline   de Madrid con sus edificios más emblemáticos. No te pierdas las vistas y            divisa desde lo más alto el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o el Faro    de Moncloa. Compra tu entrada online al mejor precio aquí

 

 

 

  4. Disfruta de un musical 

 

  Los mejores musicales pueden verse en la Gran Vía de Madrid. Aprovéchate     de la oferta cultural de la ciudad y déjate sorprender por obras que han              causado sensación en todo el mundo como El Rey León o Mamma Mía!

 

 

 

 

  5. Diviértete en el Parque de Atracciones de Madrid

 

  Descubre las mejores atracciones y espectáculos del Parque de Atracciones de Madrid en pleno corazón de la Casa de Campo. Podrás conocer a todos los  personajes de Nickelodeon (Bob Esponja, Patrulla Canina…) y disfrutar de todas las novedades.

 

 

 

  6. Visitas algún museo

 

  En la ciudad de Madrid hay más de 80 museos de diferentes tipos y estilos.     Entre los más importantes se encuentran el Museo del Prado con obras de      pintores como Velázquez o Goya, el Museo Reina Sofía, de arte contemporáneo o   el Museo Arqueológico Nacional.

 

 

 

  7. Tamborrada en la Plaza Mayor

 

  El Domingo de Resurrección en la Plaza Mayor de Madrid se celebra la   tamborrada, una tradición aragonesa que consiste en un espectáculo musical   cargado de bombos y tambores que pone fin a la Semana Santa. Un plan   que cautiva a grandes y a pequeños.