facebook twitterInstagram

Carnaval 2013 en Teleférico

  • Pin It

El Carnaval llega al Teleférico con un concurso de disfraces infantil. Todos los niños que vengan disfrazados y posen en nuestro Photocall  tendrán la oportunidad de ganar un Bono Pumba. Además, sólo por participar, disfrutarán de media hora gratis* de juego en Pumba.

 

El Teleférico quiere sumarse a las celebraciones del Carnaval en Madrid y durante los días 9 y 10 de febrero, todos los niños que suban disfrazados al Teleférico disfrutarán de media hora de juego gratis* en Pumba, el Parque Infantil de Bolas del Teleférico situado en la planta alta de la Estación de Casa de Campo del Teleférico.

 

Además, de entre todos los niños que suban al Teleférico disfrazados, se convocará un concurso para el mejor disfraz infantil, cuyo premio será un Bono Pumba. El Bono Pumba es un Pase Anual que te permite disfrutar de una hora de juego al día en Pumba.

 

Para participar en el concurso de disfraces infantil únicamente hay que venir disfrazado y hacerse una foto en el Photocall que habilitaremos para la ocasión en la Estación de Casa de Campo del Teleférico.

 

El jurado estará formado por personal del Teleférico y se valorarán tanto la originalidad como  el diseño así como la forma de mostrarlo.

 

*Por consumos superiores a 10€ en la cafetería