facebook twitterInstagram

Llega el Otoño a Teleférico

  • Pin It

El Otoño está llegando a Madrid, y como no, también a Teleférico de Madrid, en esta bonita estación del año se podrá disfrutar de unas increíbles vistas de un Madrid otoñal desde el cual veremos cómo Madrid  cambia en cuanto a su vegetación, clima y paisajes.  Es un momento mágico para disfrutar de las vistas de la ciudad.

Entre las increíbles vistas que nos ofrece el famoso Teleférico, empezando por la mítica estación ferroviaria de Príncipe Pío y siguiendo de la ermita de San Antonio de la Florida, varios de los edificios más sorprendentes de Madrid como son las famosas cuatro torres de Madrid estarán a la vista del espectador y, verá como chocan contra el cielo de esta increíble ciudad; Ya pasado esto atravesaremos el fantástico río Manzanares  adentrándonos ya en el pulmón verde de Madrid, que es la Casa de Campo, donde disfrutaremos de la vegetación autóctona de la zona.

La amplia variedad de vista que nos ofrecerá será: desde un lado ver el Madrid más antiguo con edificios como el Ministerio del Aire, el Pirulí de Torrespaña,   Palacio Real, la Catedral de la Almudena; la Iglesia de San Francisco el Grande con su majestuosa cúpula. Y por otro, el Madrid más moderno, el del Complejo de las Cuatro Torres y el Faro de la Moncloa.

 

Gastronomía.

 

Dale un homenaje a tu paladar y disfruta del increíble restaurante que disponemos en, Casa de Campo desde el cual podrás disfrutar una variedad de platos a la carta típicos españoles como: Paella, calamares y más platos típicos dentro de la gastronomía española.

 Las increíbles vistas que ofrecerá desde la terraza darán a ver un Madrid desde la altura que hará la degustación aún más espectacular.  Más información

 

Para los más pequeños:

 

 El amplio servicio de actividades para los más pequeños irá desde un fantástico parque de bolas “pumba” a actividades con monitor de animación infantil y/o un taller de manualidades relacionado con la flora y la fauna, es un sitio ideal para que los pequeños celebren su cumpleaños por la amplia variedad que se ofrece y porque la experiencia de sobrevolar Madrid “tocando” las copas de los arboles suponen un viaje único y muy especial. Más información