facebook twitterInstagram

Un Roscón de Reyes en las alturas

  • Pin It

Ida y Vuelta Roscón más ChocolateVenir a Teleférico de Madrid es uno de los planes más elegidos por la gente de Madrid, pero también, por gente de fuera que busca un plan alternativo y diferente al resto por lo que ello significa... ¡Ver Madrid desde las alturas!. Solo en esta ocasión, por solo 8.49€ adquiere tu billete de Ida y Vuelta y te regalamos un buen trozo del famoso e irresistible Roscón de Reyes, acompañado de una deliciosa taza de chocolate, con tu códico: REYES2015 

¡Canjea tu código aquí!

Además, eso no es todo, en Teleférico podrás disfrutar de diferentes actividades como:   

    -  Pumba, el Parque Infantil: Adaptado para niños con una edad comprendida entre 1 y 12 años, es una piscina de bolas creada para que los peques se lo pasen en grande, mientras que desarrollan al máximo su psicomotricidad con las diferentes estructuras modulares adaptadas para ellos como túneles, toboganes, puentes, rodillos, etc. pudiendo así, disfrutar los padres de otras actividades mientras tanto, sabiendo que sus peques están en las mejores manos.

    -  El Restaurante-mirador:  Situada en la planta alta de la estación de Casa de Campo, es un lugar espectacular con vistas privilegiadas para poder disfrutar de un descanso, la celebración de cualquier evento familiar como una comunión inolvidable o eventos empresariales, mientras que degustas los diferentes productos desde una buena paella, un smoothie o una fresca cerveza.