facebook twitterInstagram

San Valentín 2017 : Love in the sky

  • Pin It

 

 

 

¿Quieres sorprender a tu pareja por San Valentín? te proponemos el plan más romántico para celebrar tu cita de una manera especial y diferente. Disfruta del mes de los enamorados desde el cielo de Madrid y pasa un día inolvidable en pareja.

 

¿Cómo disfrutar del plan? Muy fácil, adquiriélo directamente en las taquillas del Teleférico de Madrid por SOLO 24,90€ durante todo el mes de Febrero:

 

2 BILLETES DE IDA Y VUELTA

+

PROFITEROLES DE CHOCOLATE

+

CAVA

 

¡PÍDELO EN TAQUILLAS hasta el 28 de Febrero de 2017 y no te olvides de compartir tu momento #skylovers en nuestras redes sociales!

 

 

A parte de poder disfrutar de esta promoción exclusiva en pareja, también ofrecemos un precio individual para que puedas compartir con todos los tuyos este plan tan especial. Por el precio de 12,90€/persona podrás disfrutar de 1 billete ida y vuelta + profiteroles de chocolate + cava.

 

 - CONSULTA AQUÍ NUESTROS HORARIOS DE APERTURA

 

El Día de San Valentín, también denominado como el día de los enamorados, es una fecha tan señalada como antigua. Sus inicios se remontan a la época del Imperio Romano y lleva el nombre de su Sacerdote, San Valentín.

 

En el siglo III aproximadamente, este Sacerdote desafió a su emperador, Claudio II, quien prohibió la celebración de matrimonios entre jóvenes, ya que estos, son mejores soldados si no tienen preocupaciones familiares ni nada que los atara. En este punto fue dónde entró en juego San Valentín celebrando bodas entre jóvenes de forma secreta y fue a raíz de este hecho, que el pueblo le bautizó como San Valentín el patrón de los enamorados.

 

Por ello, fue encarcelado y posteriormente ejecutado el famoso 14 de Febrero del año 270. Julia, su hija, plantó un almendro en su tumba lo que hizo que dicho almendro se vea en la actualidad como símbolo del amor y la amistad eterna.

 

 

 

Condiciones de la promoción:

Válido en días de apertura hasta el 28/02/2017. No acumulable a otras promociones.