facebook twitterInstagram

Teleférico, una forma original de ver Madrid

  • Pin It

 

¿Te gustaría tener Madrid a tus pies?

Teleférico de Madrid te propone una manera poco convencional de recorrer Madrid ¡A través del cielo!

Es una forma fácil, divertida, cómoda y ecológica de ver la ciudad.

A partir de mayo abrimos de 12h a 21h. Podrás ver Madrid a plena luz del día y disfrutar de una puesta de sol como nunca antes lo habías hecho.

 

Verás de todo durante el viaje: Desde los modernos rascacielos, como el Pirulí” de Torrespaña y el Faro de Moncloa, hasta los edificios más emblemáticos de Madrid, como el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Puedes empezar el recorrido en Casa de Campo o en Rosales.

Además de las fantásticas vistas, Teleférico cuenta con un Restaurante-mirador, Cafetería y el parque infantil Pumba en la estación de Casa de Campo.

Nuestras 80 cabinas sobrevuelan Madrid a 40 metros de altura durante los 2.457 metros que separan ambas estaciones. Tienen capacidad para 6 personas en cada una.

 

Llevamos más de 40 años en funcionamiento, mostrando la ciudad de una forma especial, compartiendo momentos únicos. Feel the sky es nuestra definición, es el objetivo que llevamos cumpliendo todos estos años, hacer que nuestros visitantes vivan momentos mágicos con nosotros en lo más alto.

 

Las cabinas están llenas de historias, ¿te gustaría contarnos la tuya? Sube una foto en el Teleférico de Madrid con el hashtag #FeelTheSky en nuestras redes sociales y muéstranos tu experiencia surcando los cielos de Madrid.

 

Ahorra tiempo y colas comprando tu entrada online y consulta nuestros horarios. ¡Te esperamos!