facebook twitterInstagram

parques reunidos

Tu plan de San Valentín en Teleférico de Madrid

  • Pin It

IR A SAN VALENTÍN 2016

 

¿Tienes planes para este San Valentín? En Teleférico te proponemos una oferta muy especial, primero disfruta de las mejores panorámicas de Madrid con un viaje de ida y vuelta y posteriormente, en la cafetería-mirador de Teleférico brinda con tu pareja con una botella de cava a repartir mientras os endulzáis con un crepe de chocolate.

 

Todo el plan (Viaje de ida y vuelta, cava a compartir y un crepé de chocolate cada uno) por solo 14,75€/persona (mínimo dos personas) ¡Sorprende a tu pareja con este plan original y único!

 

Y si tienes Pase Anual por 9,5€/ persona tendrás la botella de cava a compartir + crepe individual (mínimo dos personas), a este precio le podrás añadir el descuento que te corresponda por tener el Pase Anual.

 

Puedes comprar esta oferta en la misma taquilla del Teleférico durante todo el mes de febrero. Recordamos que solo abrimos sábados, domingos desde las 11.00 hasta las 18.00 hrs y las últimas cabinas salen 15 minutos antes de cierre.

 

¿Has participado en el concurso de Facebook de San Valentin? Ya tenemos ganador, Natalia Llanos, con su respuesta acompañada de foto muy romántica:

"A mi novio, porque ahí tuvimos nuestra primera cita y no nos hemos vuelto a separar desde entonces... Es nuestro sitio especial "

 

 

¡Nos encanta encanta que Teleférico sea vuestro sitio especial! Esperamos que podáis recordar esa primera cita gracias a este premio. Recuerda enviarnos un email con tus datos a rrsstem@grpr.com 

 

¡Muchas gracias a todos por participar! Sigue el Facebook de Teleférico de Madrid si también quieres participar en concursos

 

Celebra San Valentin desde lo más alto y disfruta de sus vistas que enamoran

¡Te esperamos!