facebook twitterInstagram

Pumba, el Parque Infantil del Teleférico

  • Pin It

Edad mínima: 2 Años.

Por razones de higiene, es obligatorio el uso de calcetines.

 

Pumba desborda fantasía y pretende revolucionar esos momentos de ocio infantil que tienen que compartir padres e hijos, juntos pero cada uno en su ambiente de una forma sana, segura y participativa, desarrollando al máximo la psicomotricidad de los más pequeños.

 

Pumba está adaptado a niños desde 2 año hasta los 12 años. Tiene 2 zonas diferenciadas, una piscina de bolas con estructuras blandas para los más peques hasta los 3 años; y unos 80 m2 con diferentes circuitos de aventuras con materiales blandos, túneles, toboganes, puentes, rodillos y todo tipo de estructuras modulares.

 

Su ubicación privilegiada, en la estación de Casa de Campo del Teleférico, hace de Pumba el lugar ideal para que los niños merienden o celebren su cumpleaños. Sobrevolar Madrid  “tocando” las copas de los árboles supone un viaje único y especial, en un medio de transporte familiar y divertido y por supuesto ecológico, el Teleférico.

 

Tarifas y horarios

  Taquilla Internet
½ hora de juego en Pumba 3€ -
1 hora de juego en Pumba 5,50€ -

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El horario de Pumba es el mismo que el horario del Teleférico, consulta nuestros horarios

Celebra tu cumple en Pumba

El Parque de Bolas Pumba, situado en la estación de Casa de Campo, es el lugar ideal para que los niños merienden o celebren su cumpleaños. Sobrevolar Madrid “tocando” las copas de los árboles supone un viaje único y especial, en un medio de transporte familiar y divertido y por supuesto ecológico, el Teleférico.

Infórmate aqui de como celebrar el cumpleaños en el parque de bolas

 

Situación y cómo llegar

PUMBA se encuentra en la planta alta de la Estación de Casa de Campo del Teleférico. La mejor manera de llegar a Pumba es viajando en el Teleférico, desde la Estación de Rosales.

 

  • La Estación del Teleférico en Rosales está situada en el Paseo del Pintor Rosales esquina con la calle Marqués de Urquijo, a 5 minutos andando del metro Argüelles. Líneas 21 y 74 de autobús. Aparcamiento gratuito en la calle Jacinto y Francisco Alcántara.

 

  • La Estación del Teleférico en Casa de Campo está situada en lo alto del Cerro de Garabita. Aparcamiento gratuito en la Plaza de los Pasos Perdidos. Metros Batán y Lago, línea 33 de autobús. En coche, salida A5 – Casa de Campo – Parque de Atracciones – Zoo.