facebook twitterInstagram

parques reunidos

Restaurante del Teleférico

  • Pin It

El Restaurante-mirador del Teleférico

El Restaurante y la Cafetería del Teleférico está situado en la planta alta de la estación de Casa de Campo. Con las impresionantes vistas de Madrid que hay desde su terraza – mirador, lo convierten en un lugar privilegiado para hacer un descanso o celebrar cualquier evento familiar.

 

Disfrutar de un delicioso smoothie o una cerveza fresquita, tomar un crepe de chocolate, un típico plato de paella, un helado de tu sabor favorito,… lo que más te apetezca, se convertirá en especial mientras disfrutas de las mejores vistas panorámicas de Madrid que se observan desde la terraza de la cafetería del Teleférico.

 

 

¿Quieres información para celebrar un evento?

En nuestro restaurante organizamos los eventos con un toque muy original, desde comuniones, cumpleaños o eventos de empresa

 

Si lo que quieres es aprovechar tu visita, compra online tu menú al mejor precio. Comprando a través de la venta online de Teleférico de Madrid, ahorra dinero en tu comida y asi no tendrás que esperar colas. Entra y descubre nuestras ofertas.

 

No olvides consultar nuestros horarios de apertura, el restaurante tiene el mismo horario que el resto de la instalación.

 

Información y reservas

Teléfonos: 902 345 002 y en el correo terosa@grpr.com