facebook twitterInstagram

Teleférico de Madrid se vuelve chino

  • Pin It

El idioma chino llega a la web de Teleférico de Madrid. La web de Teleférico de Madrid se ha adaptado para poder mostrar su información en un nuevo idioma, el chino. Gracias a estas mejoras ahora la página web está disponible en tres idiomas, español, inglés y chino.

 

Teleférico de Madrid es uno de los referentes turísticos de la ciudad, un paseo por el cielo de la capital hace que cualquier visita termine siendo perfecta. Para facilitar que más turistas conozcan las instalaciones de Teleférico y puedan informarse de manera más cómoda surge la iniciativa de traducir la web a otros idiomas. También estamos trabajando en una guía que se publicará en breve, que ayudará a los ciudadanos chinos a comprar a través de nuestro e-commerce ya que debido a complicaciones técnicas no podemos traducirlo.

 

Con la incorporación del chino esperamos que los turistas que vengan a vernos o los ciudadanos de origen chino que viven en la capital, escojan Teleférico para sus tiempos de ocio o para celebrar sus eventos tanto privados (cumpleaños) o de empresa.