facebook twitterInstagram

Campaña Solidaria de recogida de juguetes en Teleférico

  • Pin It

Campaña Solidaria de recogida de juguetes en Teleférico

Se acercan fechas señaladas y Teleférico de Madrid quiere aportar de nuevo su granito de arena poniendo en marcha una vez más, en las instalaciones de este singular medio de transporte, esta solidaria campaña en la que colabora la Fundación Parques Reunidos y que en 2011 tuvo tan buena acogida.

 

Tanto es así, que el año pasado un total de 200 personas con necesidades educativas especiales se beneficiaron de forma directa de los juguetes donados, ya que el principal objetivo de la campaña es dotar a las aulas y talleres de atención directa que dispone la Fundación Manos Tendidas, de artículos que les potencie la estimulación sensorial, ayude a la rehabilitación tanto psíquica como física y promueva su integración social.

 

¿Cómo funciona?

Cada niño que suba al Teleférico y done un juguete en buen estado recibirá un billete de ida y vuelta para su próxima visita al Teleférico.

Para ello, Teleférico de Madrid ha destinado una de sus cabinas para guardar los juguetes que donen los niños. Esperamos que se tengan que habilitar muchas más!!

 

La Campaña de Recogida de Juguetes comenzará  el 22 de diciembre de 2012 y finalizará  el 4 de enero de 2013. El horario será de 11 a 18h de manera ininterrumpida, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre que se cierra a las 16h.